- Actualidad

RoadShow / Fideicomiso Financiero Decreditos Serie XVII

Banco de Valores y Decreditos llevaron a cabo la presentación del Fideicomiso Financiero Decreditos Serie XVII.

Fueron parte del evento de carácter informativo Sergio Capdevila, Gerente Comercial de Banco de Valores, y Damián Levy, CEO y Cofundador de Decreditos.

En la apertura del RoadShow, Sergio Capdevila agradeció a Decreditos la confianza depositada en Banco de Valores, que se traduce en un acompañamiento en el mercado de capitales que se remonta al 2014. Destacó que Decreditos es una compañía en constante evolución en el negocio del mercado de automotores, y específicamente en el financiamiento de vehículos y servicios complementarios.

Por su parte, Damián Levy brindó una presentación con un panorama de la actualidad de Decreditos, su performance y los planes a futuro, haciendo foco en el proceso de cambio cultural que llevó adelante la empresa en los últimos cinco años y que la transformó en una compañía basada fuertemente en la tecnología.

En esta ocasión se conformó en torno a la empresa un consorcio de colocadores integrado por Banco de Valores, Provincia Bursátil S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Mirá el video completo del RoadShow por la Presentación delFideicomiso Financiero Decreditos Serie XVII, con toda la información acerca de este instrumento y sus términos y condiciones.

 


El presente Suplemento de Prospecto Preliminar es distribuido al solo efecto informativo. El 26 de enero de 2022 se solicitó a la CNV autorización para la oferta pública de los Valores Fiduciarios, autorización que aún no ha sido concedida. La información contenida en el presente está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada como definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. Este Suplemento de Prospecto Preliminar no constituye una oferta de venta, ni una invitación a formular ofertas de compra, ni podrán efectuarse compras o ventas de los Valores Fiduciarios hasta tanto la CNV haya autorizado su oferta pública.