NOVEDADES

- Avisos de suscripción

FIDEICOMISO FINANCIERO CONSUBOND 163

Es una emisión de Frávega S.A.C.I e I. por VN de $ 361.249.326 con una subordinación del 37,75%, y una calificación para el VDF «A» de «AAA», para el VDF «B» de «A-«, y para el «CP» de «CC», otorgada por FixScr.S.A Agente de Calificación de riesgo.

- Avisos de resultado

FIDEICOMISO FINANCIERO GARBARINO 158

Finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero, Garbarino 158 emitido por VN $214.501.764. Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.

- Avisos de suscripción

FIDEICOMISO FINANCIERO MEGABONO CRÉDITO 226

Es una emisión de CFN S.A. por VN de $ 749.906.951 con una subordinación del 4,00% y una calificación para el VDF «A» de «AAA», para el VDF «B» de «AA», otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO.

- Avisos de suscripción

FIDEICOMISO FINANCIERO MEGABONO 229

Es una emisión de Electrónica Megatone S.A. por VN de $ 708.736.939 con una subordinación del 41,23%,y una calificación para el VDF «A» de «AAA», para el VDF «B» de «AAA»,para el VDF «C» de «AA», y para el «CP» de «CCC», otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO.

- Actualidad

Transferencias 7×24

Ya se encuentra disponible en el Home Banking para todos nuestros clientes el nuevo servicio de Transferencias 7×24, con el que podés realizar transferencias inmediatas sin límite horario y pudiendo también operar los días no hábiles.

- Actualidad

Nuestra actividad como fiduciario y custodio

Emitimos 1.380 Fideicomisos Financieros por un total de $176.643 millones , y custodiamos 233 Fondos Comunes De Inversión por un total de $416.318 millones, al 31 de Agosto de 2020).

- Actualidad

Carga masiva de transferencias

Ya se encuentra disponible para todas las cuentas un nuevo servicio que te permite realizar hasta cien transferencias inmediatas o MEP a la vez.

- Actualidad

Protocolo de información, prevención y recomendaciones

En Banco de Valores, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores son nuestra prioridad. Por tal motivo, y teniendo en cuenta el actual escenario de coronavirus (COVID-19), hemos decidido ampliar y aplicar nuevos procedimientos a los ya existentes, todos ellos basados en las últimas recomendaciones sanitarias y preventivas sugeridas por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

- Actualidad

DEBIN / Débito inmediato

Ya se encuentra disponible el servicio DEBIN para todos nuestros clientes. DEBIN es débito inmediato y te permite recibir un cobro o hacer un pago en forma online e inmediata.

- Actualidad

Habilitación de la atención al público en sucursal de Banco de Valores

De acuerdo a lo establecido por la Comunicación «A» 6958 y modificatorias del B.C.R.A., Banco de Valores habilitará la atención al público en su sucursal, excepto para la atención en ventanilla, a partir del LUNES 13 DE ABRIL DE 2020 en el horario de 9 a 17 horas, de acuerdo al cronograma establecido por el BCRA y bajo la modalidad de TURNO PREVIO.

- Actualidad

Comunicado Covid-19

En virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, desde Banco de Valores hemos activado nuestro “Protocolo de información, prevención y recomendaciones” conforme las indicaciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, a fin de poder preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes, sin descuidar las operaciones habituales y cotidianas.

- Actualidad

Carga Automática de Transferencias Inmediatas

Ya se encuentra disponible en la API Banking para todos nuestros clientes el nuevo servicio de Carga de Transferencias Inmediatas, cuya implementación en sus sistemas les permitirá disminuir tiempos y mitigar errores, entre otros beneficios.

- Actualidad

Impuesto Cedular

Se informa que Banco de Valores ha dado cumplimiento a las resoluciones generales 4394 y 4395 de la Administración Federal de Ingresos Públicos, y que la información indicada en las mismas por el período 2018 se encuentra a vuestra disposición. Ingrese aquí para más información.

- Actualidad

Conciliación Automática de Cuentas

Ya se encuentra disponible para todos nuestros clientes la API que les permitirá integrar sus sistemas con los nuestros para realizar la Conciliación Automática de Cuentas.