- Avisos de suscripción

GSS INMOBILIARIO I FCIC

Aviso de suscripción #FCIC #GSS INMOBILIARIO I (FONDO COMUN DE INVERSION CERRADO)
GSS Inmobiliario I FCIC se realizará por una emisión de un monto mínimo de VN de $ 3.000.000.000 y un monto máximo de hasta VN $6.000.000.000.

Denominación del Fondo GSS INMOBILIARIO I FONDO COMÚN DE INVERSIÓN CERRADO, o indistintamente, GSS INMOBILIARIO I FCIC.
Valor Nominal Un monto mínimo de VN de $ 3.000.000.000 y un monto máximo de VN $6.000.000.000.
Moneda del Fondo Es el Peso de la República Argentina o la moneda de curso legal que en el futuro lo reemplace.
Monto Mínimo de Suscripción $ 1.000.000 (Pesos un millón) y múltiplos de $ 1 (Pesos uno) por encima de dicho monto.
Objeto de Inversión El Fondo tiene como destino primario Proyectos Inmobiliarios de vivienda ubicadas en áreas urbanas o semiurbanas dentro de la República Argentina. Su objeto especial  es la inversión en desarrollos inmobiliarios de vivienda. Al tratarse de fondo común de inversión cerrado por su objeto la normativa aplicable exige que salvo durante el Período de Formación de Activos Específicos al menos el 75% (setenta y cinco por ciento) de su patrimonio neto se encuentre invertido en Activos Específicos (“Proyectos Inmobiliarios”).
Plazo de duración del Fondo El Fondo tiene un plazo de duración de 8 (ocho) años contados desde la Fecha de Liquidación, Integración y Emisión correspondiente al primer tramo de emisión. El plazo podrá prorrogarse por decisión de la Asamblea Extraordinaria de Cuotapartistas, según lo previsto en el Capítulo 14, Sección 3 del Reglamento.
Período de Formación de Activos Específicos Existe un Período de Formación de Activos Específicos durante 18 (dieciocho) meses luego del inicio de actividades del Fondo y luego de la fecha de emisión de cada tramo. La Sociedad Gerente podrá solicitar un plazo adicional igual o menor.
Clases de Cuotapartes / Integración de Cuotapartes El Fondo emitirá una única clase de cuotapartes. La integración de la suscripción de las Cuotapartes, sea la correspondiente al primer tramo de emisión o a los tramos que lo sucedieran, podrá ser parcialmente diferida en el tiempo. Las Cuotapartes deberán ser integradas en Pesos por un monto equivalente al 25% (veinticinco por ciento) de su valor nominal en la Fecha de Liquidación,  Integración y Emisión correspondiente al primer tramo de emisión. La determinación de las fechas y montos de cada integración diferida correspondiente al primer tramo de emisión corresponderá a la Sociedad Gerente. Para mayor información respecto de la suscripción e integración de las Cuotapartes se recomienda la lectura de la Sección VII “Procedimiento de Colocación de las Cuotapartes” y el Capítulo 7, Sección 5 del Reglamento.
Calificación de Riesgo Las Cuotapartes no cuentan con calificación de riesgo.

*Las Cuotapartes solo podrán ser adquiridas y transmitidas por inversores calificados, tal como se define dicho término en el art. 12 de la Sección 1 del Capítulo VI del Título II de las Normas.

Prospecto GSS Inmobiliario I FCIC

RG GSS Inmobiliario I FCIC